La Esclavitud de los Remedios entrega a J. Mario Pérez un marco con la Imagen de Ntra. Sra. de los Remedios.

El pasado domingo día 27 de febrero, la Esclavitud de los Remedios hizo entrega al nuevo Sacerdote Salesiano J. Mario Pérez de un marco con la imagen de la Virgen de los Remedios en conmemoración de la primera misa celebrada en el Santuario de los Remedios. Esa misa fue concelebrada por don Rafael Heredia Director de los Salesianos, así como por los también Sacerdotes Salesianos Don Antonio y Don Narciso.

Después de la Santa Misa en un pequeño ágape ofrecido por la Esclavitud en su casa de hermandad se le hizo entrega, de un marco con la imagen de la Virgen de los Remedios la cual contenía una placa con la siguiente inscripción:

“A José Mario Pérez en conmemoración de su primera misa celebrada en el santuario de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona de Antequera, Alcaldesa Perpetua y Medalla de oro de la Ciudad de Antequera.”

Desde esta Venerable Congregación le deseamos a nuestro hermano en Cristo Mario, que tenga una venturosa vida como sacerdote Salesiano, y que la Virgen de los Remedios le acompañe en el camino que ahora empieza y que Ella le de fuerza y ánimos suficientes para sortear las piedras que se pueda encontrar en este camino.

Que sea la Santísima Virgen Remedio y Auxilio en su vida.

Inicio
Devoción
Patronazgo
Escultura
Mantos
Platería
Coronas
Joyas
Imágenes
Litografías
Santuario
M. Alonso
J. Directiva
Link
Noticias
Indice de Noticias