Bellísimo Rosario de la Aurora este 2005 a la Iglesia del Carmen.

Eran las 8 de la mañana cuando la Señora de Antequera cruzo el umbral de su Santuario para emprender su camino a la parroquia del Carmen acompañada por cientos de devotos.

Tras atravesar el centro de la ciudad se interno en el barrio del Carmen donde subió hasta el arco de los gigantes donde se volvio a la ciudad de Antequera, quizas recordando como trescientos años atras era procesionada desde el Convento de las Suertes hasta la colegiata de Santa María.

Antes de llegar alli visito el convento de las Filipensas, asi como el convento de la Encarnación entrando en ellos para que las religiosas pudieran estar un poquito con su Madre que es protectora de Antequera.

La gente del barrio del Carmen la portaron en sus hombros para llevar a la Reina a la que sería por hoy su casa, y entre vitores y rezos la Virgen de los Remedios cruzo el portico de la Iglesia del Carmen para estar este año 2005 un poquito mas cerca de sus hijos de este bello barrio historia viva de la muy noble ciudad de Antequera.

Inicio
Devoción
Patronazgo
Escultura
Mantos
Platería
Coronas
Joyas
Imágenes
Litografías
Santuario
M. Alonso
J. Directiva
Link
Noticias
Indice de Noticias